Editorials

ZONA DE SACRIFICIO BY PAMELA DE LA CERDA & TEAM

Cuando la moda se aleja de lo superfluo que puede ser la industria y se transforma en una plataforma de protesta es cuando comienza a tener sentido para el mundo entero. La moda tiene un poder influenciador enorme para generar polémica, alzar la voz o despertar la conciencia sobre temas tan diversos como, economía, política y sociales.

La editorial “zona de sacrificio” es exactamente esa revolución de la industria, la que busca concientizar y abrir un debate social. En Trashi Magazine estamos siempre en búsqueda de estas manifestaciones, demostrar con una imagen lo que mil palabras pueden expresar, trabajar desde la vereda de la moda y mostrar emociones y situaciones de manera conceptual, mezclando arte y moda. Una imagen puede demostrar empoderamiento social.

Es por esto que la editorial Zona de Sacrificio de Pamela De la Cerda, encaja en un momento y situación que requiere crear conciencia y nos da a conocer de manera conceptual como las grandes potencias matan por poder, el equipo reflexiona de esta manera y nos presenta su editorial:

¿Qué estamos ofrendando y a qué divinidad queremos complacer cuando convertimos un lugar en una zona de sacrificio?
Proponemos la moda como un acto político ante el “divino progreso” que nos lleva progresivamente hacia la aniquilación y ante la insaciabilidad que olvida nuestra dependencia y nuestra pertenencia a la naturaleza
“.

CRÉDITOS:

FOTOGRAFÍA: PAMELA DE LA CERDA @PAMELADELACERDA.FOTO DIRECTOR: FELIPE DE LA CERDA @SOULTRANE729
MAQUILLADORA: PAULA LEIVA @PAULA547
MODELO: DANIEL SALAS @DASS.FOX
DISEÑADOR ACCESORIOS: DIEGO RUPAYAN @DIEGO.RUPAYAN3D DISEÑADOR PRENDAS: MIGUEL GALAZ @BOHOCODE REDACCIÓN: PAMELA BUROTTO @PAMELA.BUROTTO

Facebook Comments

También puede gustarte...