fashion

ZHONG LIN & YII OOI

EL PODER DE UN FOTÓGRAFO A TRAVÉS DE UN STYLIST

Por: Marcelo Cardespi

Las editoriales que logran estos dos artistas superan  toda versatilidad  ya que juegan  con diferentes ideas y estilos. En pocas palabras, tienen un poco más de personalidad propia y eso es un punto esencial cuando se trabaja en equipo, creo que como analista de diferentes trabajos que he visto durante a lo largo de mis años,  las campañas de estos dos personajes resultan interesantes ya que estiran la notable creatividad a un nivel que va más allá de lo que ya hemos visto hasta ahora.


Zhong Lin (fotografía) e  Yii Ooi (stylist), logran un complemento magnánimo en el set, su propuesta en su juego de imágenes se fusiona satisfactoriamente con las diferentes plataformas visuales que desean demostrar. Mantienen una estética y dirección surrealista adjuntando lo divertido de cómo se cierra esa brecha entre satisfacer las expectativas  y como sorprender bajo la mirada inquietante de la historia que quieren contarnos.


Parece ser que el mínimo común denominador de talentos de la nueva generación millennials en el mundo de las artes, es esa selecta y privada vida personal que solo algunos pueden llegar a  conocer si solo estáis vinculados a nivel profesional o  elitistas del tan lapidario fashion business, ya que no existen biografías o reportajes sobre ambos hasta el momento, pero donde sus nombres ya son reconocidos como dos talentos que darán que hablar en el futuro. 

Facebook Comments

También puede gustarte...