film + music

Una canción, video y autobiografía, las sorpresas de Prince a dos años de su muerte.

Hoy se cumplen dos años de la inesperada muerte del multifacético artista Prince, pero a pesar de su ausencia, el artista sigue dejando asombros. Una canción, un vídeo y un libro autobiográfico son los póstumos que el cantante nos concede a dos años de su muerte.

Si bien la canción la hemos escuchado antes gracias a la cantautora irlandesa Sinead O’connor, ayer 20 de abril se liberó la versión original y grabada en estudio de Nothing Compares 2 U, una pista originalmente escrita por Prince, la cual además se lanzó junto a un video musical donde aparece el artista, grabado el año 1984.

Bastaron solo dos días para que el video contara con casi tres millones de visitas en Youtube. Puedes revisarlo acá:

AUTOBIOGRAFÍA

Solo unas semanas antes de su muerte, Prince estuvo en conversaciones con tres editores para hablar acerca de The Beautiful Ones, el texto que contará las memorias del artista desde sus propias palabras, partiendo de su infancia, como también mencionando el show en el Super Bowl del año 2007, entre otros sucesos. El libro tiene fecha estimada para fines de este año.

“Un viaje poco convencional y poético a través de su vida y trabajo creativo” fue lo que describieron los mismos editores tras leer las 50 páginas manuscritas que alcanzó a escribir el cantante antes de su muerte.

Facebook Comments

También puede gustarte...