film + music,Sin categoría

¿Un encuentro sexual entre David Bowie y Mick Jagger?

Se dice que la canción “Angie” de los Rolling Stones fue escrita por su cantante Mick Jagger como dedicatoria a la actriz estadounidense Angie Dickinson, pero otras versiones cuentan que Jagger la escribió en dedicación a Angie Bowie, la primera esposa de David Bowie, pero al parecer ninguna de las dos versiones es la más correcta, ya que probablemente haya sido una carta de amor de parte de Mick para David.

Angie Bowie decidió revelar algunos secretos de su ex esposo, así que en el show televisivo de Geraldo Rivera, contó que pilló a David Bowie junto a Mick Jagger desnudos en la cama.

También confesó en una entrevista para el diario The Sun, que ella, David y una amiga que tenían en común tuvieron sexo la noche anterior al matrimonio, por lo que estuvieron a punto de llegar atrasados al evento.

“La noche antes de nuestra boda vimos a una amiga mutua. Fuimos a cenar, regresamos a su casa y tuvimos un montón de sexo desenfrenado. Fue una noche muy larga”.

Angie Bowie en una entrevista para The Sun

“Nos despertamos muy tarde, estábamos en el norte de Londres y teníamos que estar en Bromley (sur de Londres) a las 10:00 para casarnos. Estuvimos a punto de no llegar a tiempo”

Angie Bowie en una entrevista para The Sun

En el año 1973, Angie entra a su casa ubicada en Chelsea, Londres, donde lo primero que ve es a su asistente en la cocina, que entre carcajadas le dice “No lo vas a creer pero, David y Mick…”, en ese momento Angie sube a la pieza y los ve desnudos en la cama.

Yo dije: ¿’Tuvieron una buena noche chicos’?. Tenían tanta resaca que apenas hablaron. Me compadecí de ellos.”

Angie Bowie en una entrevista para The Sun

Pero… ¿Por qué tanta serenidad y compadecimiento frente a la situación? La respuesta está en que David Bowie antes del matrimonio confesó no amar a Angie, por lo que ella se esperó casi cualquier cosa mientras de infidelidades se tratase.

El cantante de los Rolling Stones respondió a las confesiones de Angie, diciendo que era una tontería todo lo que ella estaba diciendo, que eso jamás pasaría, por lo que Angie se defendió diciendo que ella nunca dijo algo malo, nunca confesó que ellos hayan sido pillados teniendo sexo, sino que sólo los vio desnudos en la cama y que quizás la noche anterior llegaron borrachos y se tumbaron a dormir sin ropa, ahora que Mick y la gente lo interpretasen como una escena sexual es otra cosa.

“No pillé a ninguno en el acto, lo único que encontré fueron dos personas durmiendo en mi cama, resultó que estaban desnudos y resultó que eran Mick Jagger y David Bowie, pero no es para tanto. Eso no significa que fuera algún tipo de aventura”.

Angie Bowie en una entrevista para el TV show the Geraldo Rivera

¿Y qué dijo David Bowie respecto a todo esto?:

“Hace unos 15 o 16 años acabé cansado de esquivar preguntas sobre lo que hacía con mi pene a principios de los 70. Mi sugerencia a la gente con intereses lascivos es que echen un vistazo a las 30 o 40 biografías que existen sobre mí y que elijan el rumor que quieran”.

David Bowie, 1995.

Mucho se rumoreó sobre esta anécdota, muchas entrevistas se realizaron a Mick Jagger, a Angie y a David Bowie, muchas explicaciones tuvo que dar Angie y Mick. Si bien, probablemente no hayan sido falsos testimonios, cabe destacar que el segundo interprete del tema “Angie” de los Rolling Stones fue Keith Richards, quien confesó haber escrito “Angie” por su hija Angela, quien recién venía al mundo. Pero ahí está la incógnita, no se sabe si Mick realmente escribió la canción en dedicatoria a Bowie o si Keith escribió la letra en honor a su hija.

Facebook Comments

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *