fashion

#TrashiNewTalents:

Kandimilk :”La mejor inspo viene del Drag, Club Kids”

Grandes tendencias vienen de las subculturas, del mundo under, de personas que no temen el romper reglas y crean tendencias gracias a la creatividad y el atreverse a ser distintos al resto.

La artista que destacamos hoy es una mujer cisgénero que se identifica con el arte del Drag, quien llegó a este mundo por las fiestas Kiltra, organizadas por Juana la Loca, Dj permizoo y Sailor Queer, entre otros.

Kandimilk es una total bitch y su trabajo de maquillaje lo representa a la perfección, un make up poderoso, creativo, colorido, oscuro. Kandimilk demuestra toda su esencia en su trabajo, dejando su marca en cada pincelada de maquillaje.

Te invitamos a leer la entrevista que realizamos a Ignacia AKA Kandimilk:

PH: Daniela Beltran

Como nace Kandimilk?

Kandi nace como un personaje ‘drag’ que fue evolucionando a ser un proyecto de Instagram para mostrar mis looks de maquillaje.

El nombre en si solo salió, no significa mucho pero es corto, distinto y difícil de olvidar, lo que lo hizo mío.

Cómo defines a Kandimilk, se diferencia mucho de Ignacia?

She’s a bitch. Kandi era mi stage persona en un principio, la que ahora soy yo 24/7. Perrísima, empoderada, muy torpe, muy rubia, con una personalidad muy bubbly y fuerte a la vez al contrario de lo insegura y triste que es Ignacia, a la cual ya no veo mucho la verdad, por suerte.

PH: Daniela Beltran

¿Cual es tu cercanía con el mundo LGBT?

Llegue a él por las Fiestas Kiltra a los 16, donde conocí a mi nueva familia, de ahí en adelante no me pudieron sacar.

¿Cuándo comenzó tu interés en el make up?

Siempre me gusto el arte, desde muy chica aprendí a pintar y dibujar usando distintas técnicas. Al quedar sin cejas ni pestañas por razones de la vida tuve que aprender a maquillarme, me di cuenta que era muy parecido a pintar y empecé a crear en mi rostro.

PH: Ernesto Aviles

¿Dónde realizaste tus estudios de maquillaje?

Soy autodidacta.

¿Cuales son tus principales inspiraciones?

Creo que la mejor inspo viene del drag, club kids y maquilladores como @patmcgrathreal o @ thealexbox 

¿Cual son tus proyectos o metas futuras con respecto al make up?

Hacer crecer @milk.labs que es mi pequeño espacio en @omg.salon donde aparte de maquillar hago cursos de make up y distintos servicios de cejas y pestañas SHAMELESS PROMO! Además volver con todo a Instagram, nuevos looks, nuevas técnicas, darlo todo y lo demás seguirá siendo secreto hasta nuevo aviso 😉

Puedes encontrar todo el trabajo de Kandi en su IG: Kandimilk

PH: Daniela Beltrán Model: Tania Jofre Elliesen

Facebook Comments

También puede gustarte...