film + music

TR/ST regresa por partida doble

Luego de años de no lanzar un álbum, y de sólo soltar el single “Bicep” como una canción que parecía ser parte de un proyecto que se estaba dilatando más de lo normal, TR/ST ha vuelto, y no con un solo proyecto sino que dos.

El pasado 5 de febrero el canadiense y voz del proyecto musical TR/ST, Robert Alfons, anunciaba sorpresivamente el lanzamiento de su nuevo sencillo “Gone”, el cual sería parte de un álbum dividido en dos, titulado “The Destroyer”. La canción provocó reacciones encontradas ya que si bien se apega al synth-pop característico de algunas de sus anteriores canciones, los fans pensaron que esta canción no era lo suficientemente “dark” para ser TR/ST, no obstante, el líder de la banda le contó a Billboard que la segunda parte del nuevo álbum sería más oscura.

Sin embargo, Alfons acaba de estrenar el segundo sencillo “Unbleached”, el cual tiene bastante más de esa oscuridad típica del dúo de Toronto, que entre sintetizadores y una voz fúnebre juega mucho el papel de rave industrial. Robert anunció que produjo varios de los temas del nuevo disco junto a quien solía ser la otra mitad de TR/ST, Maya Postepski, quien se había retirado del proyecto para el lanzamiento de la segunda producción “Joyland” en 2014, asumiendo que ahora está de vuelta. 

“The Destroyer Part I” se estrenará el 19 de abril y no podemos esperar para escucharlo completamente.

Facebook Comments

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *