fashion

TommyXLewis “CREATE X UNITY”; cuando las personas se unen, todo es posible

Tommy Hilfiger, se complace en revelar la colección colaborativa TommyXLewis Primavera 2019 co-diseñada por el icónico diseñador americano Tommy Hilfiger y el cinco veces Campeón Mundial de Fórmula UnoT y embajador global de marca para la ropa de hombres TOMMY HILFIGER, Lewis Hamilton. Ahora, los fans de la marca pueden visitar tommy.com/lewis para obtener un adelanto de los estilos seleccionados y añadir sus artículos favoritos a listas de deseos, así como también tener acceso exclusivo a la preventa de una gama limitada de productos. La colección estará disponible en tiendas TOMMY HILFIGER seleccionadas a nivel mundial y en línea en tommy.com a partir del 1 de marzo de 2019.

Ahora, los fans de la marca pueden visitar tommy.com/lewis para obtener un adelanto de los estilos seleccionados y añadir sus artículos favoritos a listas de deseos, así como también tener acceso exclusivo a la preventa de una gama limitada de productos. La colección estará disponible en tiendas TOMMY HILFIGER seleccionadas a nivel mundial, a través de socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com a partir del 1 de marzo de 2019.

La segunda colección colaborativa TommyXLewis celebra la creencia de que, cuando las personas se unen, todo es posible. Cada conjunto añade un giro fresco a los clásicos diseños de ropa deportiva con gráficos sobredimensionados que leen “CREATE X UNITY”, colores llamativos como rosado y morado brillante, y un gradiente de tinte inspirado en el atrevido estilo urbano de Los Ángeles.

El logo “LH” ha evolucionado con un diseño minimalista que continúa celebrando la icónica bandera de Tommy Hilfiger y las iniciales del piloto de carreras británico. TommyXLewis presenta influencias deportivas, piezas de herencia, siluetas sobredimensionadas y elementos más sostenibles, tales como algodón orgánico, combinando la vibra orientada a la moda de Lewis Hamilton con el clásico y fresco ADN americano de Tommy Hilfiger de una manera que puede ser estilizado para todos. La colección presenta ropa, calzados, accesorios, ropa interior, vestido de baño y calcetines.

Facebook Comments

También puede gustarte...