fashion

TOMMY HILFIGER EN MET GALA 2019

“No puedes pedir una velada más memorable que
el Met Gala para observar cómo estos diseños cobran vida”.

Los invitados de Hilfiger incluyeron a Zendaya, Lewis Hamilton, Winnie Harlow, Kris Jenner, Corey Gamble, Law Roach y Thalía; todos vistieron TOMMY HILFIGER a la medida, además de Tommy Mottola.

Tommy y Dee Hilfiger asistieron a la gala benéfica Costume Institute del Museo de Arte Metropolitano el 6 de mayo de 2019 en la ciudad de Nueva York para celebrar la apertura de ‘Camp: Notes on Fashion’. Basada en el ensayo “Notes on ‘Camp’” de 1964 de la escritora Susan Sontag, la exhibición describe cómo la moda y el arte han sido influidos por temáticas tales como el artificio, la exageración y la ironía. La velada fue copresidida por Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour.

Entre los invitados que se sentaron en la mesa de Tommy Hilfiger, estuvieron Dee Hilfiger, los embajadores globales de la marca TOMMY HILFIGER Zendaya y Lewis Hamilton, la supermodelo Winnie Harlow, la personalidad de TV y emprendedora Kris Jenner, la personalidad de TV Corey Gamble, el arquitecto de imagen Law Roach, la cantautora Thalía y el ejecutivo de música Tommy Mottola.


“Siempre es un proceso emocionante crear diseños inspirados en algunos de los momentos más determinantes de la moda”, acotó
Tommy Hilfiger. “No puedes pedir una velada más memorable que
el Met Gala para observar cómo estos diseños cobran vida”.

NEW YORK, NEW YORK – MAY 06: Tommy Hilfiger and Dee Hilfiger attend The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue)
Facebook Comments

También puede gustarte...