fashion

TIENDA SURTOWN REALIZA SU INAUGURACIÓN

La tienda de diseño nacional SurTown, realizó su inauguración oficial tras consolidarse con sus marcas, Antonima, Mestizo, Galgo y Radián.

Diseño, música, calzado y vestuario, fue lo que primó en la inauguración de la tienda de diseño nacional SurTown, cada uno de sus asistentes pudo conocer las marcas que forman parte de este proyecto, así como también, cada una de las propuestas correspondientes a la temporada 2019.

El punto de encuentro fue el reconocido centro comercial Galeria Drugstore, reconocido como uno de los más importantes en cuanto a diseño nacional se refiere.

Los invitados pudieron disfrutar de las colecciones 2019 de cada una de las
marcas, todo esto acompañado de la puesta en escena de the session,
flirtvodka, joiamagazine y la banda nacional tunacola.

En esta inauguración, se conmemoró la consolidación del proyecto, el cual partió siendo un espacio que brindaba visibilidad a marcas de la escena local, para luego pasar a transformarse en un proyecto capaz de integrar su propia apuesta de diseño, producción y comercialización de marcas, SurTown es un punto de partida, es un destino que busca mostrar a través de la oferta de sus productos, una mirada desde esta parte del mundo, una nueva mirada del diseño y la moda, ofreciendo líneas y productos simples, con trazas de complejidad, capaces de ofrecer un diseño diferente y de calidad.


Tienda Surtown está ubicado en el local 50-51, funciona de lunes a viernes de 11.00 a 20.00 Hrs y sábados de 11.00 a 18 hrs.

Facebook Comments

También puede gustarte...