film + music

The Rocky Horror Picture es un musical de culto por excelencia.

The Rocky Horror Picture es un musical de culto por excelencia, una obra ícono de la cultura pop que a inspirado por generaciones al mundo entero.
La película nos cuenta la historia de una pareja que camino a casa sufren un averío, revientan un neumático y no cuentan con otro para realizar el cambio. es por esto que se ven obligados a buscar refugio en el lugar más cercano, la mansión del Dr. Frank Further, quién esa noche está celebrando la creación de Rocky Horror, a quien lo consideran el hombre perfecto, músculos, un bronceado envidiable y la mitad del cerebro de un delincuente juvenil.
El Dr. frank Further se autoproclama como un travesti de Transexual Transilvania paseandose por su mansión enfundado en medias de rejillas, corsé, tacones  y un espectacular maquillaje. La película juega con los roles de género, en dónde Further vestido de mujer jamás pierde su masculinidad, creando un personaje divino, erótico, que no pertenece a un género definido.
El musical es una atrevida fiesta llena de colores y situaciones que nos volarán la cabeza, orgias y canibalismo es parte de la trama. Realizada en 1975 pero con una atemporalidad que encanta, The Rocky Horror Picture es una de las películas que si o si debes ver.
#TrashiAttitude #WeAreTrashi#TrashiMovies #culto #culture #subculture#movies #peliculas

Facebook Comments

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *