film + music

THE FALL: ONÍRICA Y PERFECTA

POR MARCELO CARDESPI

Tarsem Singh (La Célula), es de esos directores que proliferan muy bien la poesía visual fantástica y romántica, dando como resultado una película que no peca en lo absoluto de ser pretenciosa, está muy bien trabajada e ideada para quienes nos gusta un tipo de cine más bien de ensueños vividos .


The Fall o El Sueño de Alexandria relata dos historias entrelazadas a través de un cuento de amor y fantasía; contado por un paciente (Lee Pace), de un hospital a otro paciente (Catinca Untaro). El desarrollo principal es el poder pensativo que Alexandria va imaginando mientras que Roy Walker le relata dicha historia.


Impetuosa es la trama con el contraste de la vida real algo más sombría y la onírica donde esta última llega a desplegar un exótico mundo de imágenes coloridas, un vestuario perfecto y teatral de una de las mejores diseñadoras del mundo como lo fue Eiko Ishioka (Drácula de Bram stoker), y sin lugar a dudas con personajes que hacen un todo para el desarrollo de este filme que no te dejara para nada indiferente con su fotografía.

Facebook Comments

También puede gustarte...