film + music

THE BLAZE GANA UN CANNES LIONS POR SU VIDEO “QUEENS”

EL DÚO ELECTRÓNICO FRANCÉS SUMA UN NUEVO PREMIO POR SUS CINEMATOGRÁFICOS VIDEOCLIPS

Desde sus comienzos en 2016 el dúo francés, compuesto por los primos Guillaume y Jonathan Alric, a apostado por crear y complementar su música con videos que muestran la vida cotidiana de personas reales, enseñando en ellos las relaciones humanas y los distintos espectros de los sentimientos, paseandonos por la felicidad, el amor, el consuelo y la melancolía. “Nos encanta el cine que habla de lo humano, como “Les valseuses” (pelicula de 1974 que habla sobre la relación entre dos chicos aventureros), nos encanta ese tipo de cine en donde todo es una cuestión de amor, de emoción.”

The Blaze sumó un nuevo galardón a sus listas, el video queen fue premiado en el Cannes Lion con un león de oro en la categoría Film Craft. El video dirigido por ambos integrantes de The Blaze nos transporta a un duelo y nos muestra el desgarrador sentimiento de perder al amor de tu vida.

“Queens” es una historia de amor, de complicidad, es un film fascinante en el que el dúo francés demuestra un maravilloso trabajo artístico y una maestría en encuadres y manejo de cámara, de dirección de actores y de las escenas para lograr mostrar el sentimiento exacto que desean transmitir.

El video logra, en menos de 4 minutos, conmover al espectador y despertar y explorar sentimientos profundos de tristeza y nostalgia, la letra de la canción es una declaracion de las protagonistas; “Hasta ahora, eras mi todo, para ti, yo canto”.

Facebook Comments

También puede gustarte...