fashion

TEDDY QUINLIVAN ES LA PRIMERA MODELO TRANS DE CHANEL

TEDDY QUINLIVAN SE CONVIERTE EN LA PRIMERA MODELO TRANS QUE PROTAGONIZA UNA CAMPAÑA PARA LA MARCA, ESTE TRIUNFO PARA LA COMUNIDAD LGBTI+ SE SUMA A LA INCORPORACIÓN DE VALENTINA SAMPAOI EN VICTORIA´S SECRETS

“Soy la primera persona abiertamente trans que trabaja para la casa de Chanel” anunció la modelo y activista por los derechos trans en su cuenta de instagram. Chanel la incorporó como protagonista de su nueva campaña Chanel Beauty.

“Supe que dejaría de trabajar con algunas marcas, pensé que nunca trabajaría con la icónica casa de Chanel nunca más. Pero aquí estoy en Chanel Beauty Advertising”, comentó Teddy Quinlivan cuando dió a conocer su identidad Trans, pero hoy en dia triunfa en la nueva campaña de Chanel Beauty.

La modelo contó en su instagram sobre su vida y las dificultades que tuvo que pasar: “Desde ser acosada constantemente en la escuela, niños amenazándome con matarme (…) mi propio padre golpeándome y llamándome maricón, hasta recibir negativas por parte de la industria después de hablar públicamente sobre ser agredida sexualmente en el trabajo…” comentó sobre lo que tuvo que vivir.

“Soy la primera persona abiertamente transgénero que posa para Chanel y estoy profundamente orgullosa de representar a mi comunidad”. Su fuerte activismo por los derechos trans lo deja en claro en sus declaraciones, sintiéndose totalmente orgullosa de lo que a conseguido, “Estoy levantando la bandera de la diversidad”.. Esto es una conquista, un avance para nosotras las trans”. 

Facebook Comments

También puede gustarte...