fashion

STREETWEAR

LA GRAN DICTADURA DE LA MODA 

Por: Marcelo Cardespi

Ya no se trata de las semanas de la moda y mucho menos de que un diseñador este creando cosas nuevas o que cada década este de regreso. Hoy, la gran protagonista es la calle y todos aquellos que visten su propio estilo. 
Es cosa de ver las colecciones 2020 primavera verano, todo lo expuesto es una pasada de todo lo que ya antes se ha visto en las propias calles de todo el mundo. Festivales, eventos, galas y cuanto street style de las grandes capitales cosmopolitas del globo terráqueo han sido inspiración tanto para personas simples y comunes como nosotros  a diseñadores tan importantes como “VERSACE”, “D&G”, “DRIES VAN NOTEN”, “BALMAIN” y tantos otros que simplemente una visión hacia el futuro ya se les ha alejado de las manos. 
Estampados de animales, flores, colores neon y pasteles, el oversize y skinny fit ya están por todas partes y hasta las combinaciones de estos ya forman parte del pasado cuando se les ve en una pasarela. Ya no existe una ley o regla de la moda, hoy en día tienes la oportunidad de  usar lo que te apetece y sin tabúes. Las casas de diseñador están en una crisis de creatividad porque personas comunes y corrientes están a 10 pasos más de lo que vemos en cada temporada y de eso se trata todo, porque hoy en día la calle es la pasarela.

Facebook Comments

También puede gustarte...