fashion

SSIK

PUNK ABSTRACTO 

Por: Marcelo Cardespi

Kristina Kiss es una diseñadora, graduada del Fashion Institute of Technology de NYC con un BFA en Diseño de Accesorios y único propietaria de SSIK Designs. Su marca es reconocida por materiales innovadores y técnicas de aplicación únicas, caracterizados por métodos de manipulación y la atención al detalle son firmas clave de la estética de la marca.

Utilizando la cultura de la vida nocturna suburbana de Nueva York como plataforma para el éxito de su sello, organizando fiestas, posar para fotos y colgarse de la vida social con sus diseños. Kristina poco a poco se fue moviendo al estilo de los artistas que encargaban su trabajo y así lograr más notoriedad en el tan ecléctico circulo de Manhattan.

Actualmente, SSIK está representada por la leyenda de la moda la estilista de Nueva York, Patricia Field, en su tienda Art Fashion Gallery, junto con un grupo  de otros artistas de la moda artística de renombre (SHOP SSIK FOR PATRICIA FIELD). SSIK también está afiliada a muchos de los influyentes de la vida nocturna LGBTQI+ de la Ciudad de Nueva York, como Susanne Bartsch, Lady Fag, Amanda Lepore (etc.), así como a innumerables artistas y bandas de todo el mundo.

Facebook Comments

También puede gustarte...