fashion

SEBASTIAN DEL REAL PRESENTA “TROPA” CÁPSULA OTOÑO-INVIERNO 2019

El diseñador nacional Sebastián del Real creó este temporada una colección inspirada en el circo, la que fue construida y presentada en dos fases, la primera inspirada en el arlequín y su universo, la segunda entrega llamada “Tropa” nos habla sobre el circo y el grupo de personas y personajes que construyen un espectaculo sin igual, esta colección habla sobre la sinergia de un equipo y celebra lo que nos hace únicos, especiales y diferentes.

Esta capsula concentra su foco en piezas clásicas y perdurables. Blusas, chaquetas, abrigos, polleras y vestidos son las tipologías que forman esta colección. 

En las piezas de abrigo podemos apreciar que la silueta se acerca y ciñe al cuerpo, en prendas que destacan la cintura y realzan los hombros. En complemento, creamos prendas piezas cómodas y practicas que pueden funcionar de fondo de armario durante muchas temporadas. 

Detalles como recogidos, pliegues y tablas otorgan un aire romántico a toda la colección, y entregan volumen y presencia a las prendas.

Materiales con peso y estructura son los que componen el grueso de la colección. Diferentes espesores son utilizados en las capas para abrigar el cuerpo, en materiales nobles y de cálidas texturas. La paleta textil de esta colección es amplia, y busca dar variedad al armario con piezas clásicas y atemporales. 

Textiles opacos como algodones y lanas son mezclados con prendas de gran brillo, en seda, y mezclas de lurex con diferentes fibras como seda, nylon y poliéster. 

Estampas relativas al animal print son utilizadas en clara referencia del lado salvaje de nuestra inspiración y plisados en vestidos y polleras amplias festejan este homenaje a la fantasía y la entretención. 

Colores sólidos y brillantes, con personalidad y carácter. 

Blanco, negro, camel y gris son los colores básicos para esta temporada. Verde olivo, esmeralda, piedra, turquesa, fucsia son los acentos para iluminar este invierno.

Fotografía: Estaban Vargas Roa / Arte: Montserrat Benito / Producción y Estilismo: Romina Morales / Maquillaje y Pelo: Vero Mónaco y Carla Gasic / Locación: Hastaqueteencontré / Modelos: Elite Chile – Welove Models / Video: Macarena Barrera / Joyas: Swarovski / Zapatos: Pretty Ballerinas y Steve Madden / / Tocados y sombreros: Juan El Daltónico

Facebook Comments

También puede gustarte...