film + music

SANTA K VUELVE CON “REVOLUTION NOW” UN RAVE EN VIVO QUE TE TRANSPORTARÁ

Vestido por el diseñador Manuel Albarran quien a trabajado con Madonna, Lady Gaga y Nicki Minaj, Santa nos presenta “Revolution Now”, un live que te hará viajar y experimentar distintas sensaciones con sus visuales y sonidos

Santa K presenta un live de techno industrial duro, de sonidos ácidos y con referencias a los 90s, todo esto a través de Youtube y redes sociales, con el fin de llegar a todo el mundo, sin importar el lugar ni la hora. Santa K vuelve con su delicioso look andrógino, deleitando y saciando a todos los deseosos de un techno puro. Conversamos con Santa K sobre su presentación en vivo, como lo vivió y que es lo que nos traerá a futuro Santa K, te invitamos a leer la entrevista y disfrutar del live set que nos presenta en exclusiva.

CRÉDITOS IMÁGENES:

  • Photographer: Dominik Valvo
  • Digital retoucher: Alex Grawr
  • Metallic pieces: Manuel Albarran

Cuéntanos como a evolucionado el proyecto Santa K, ¿como fue el pasar de una rave online a actuar en vivo y deleitar a un público deseoso de baile y sonidos electrónicos?

Todo un sueño hecho realidad, con esfuerzo y trabajo se pueden conseguir muchas cosas, pero hay que renunciar a otras.

La Rave Online no estuvo planeada por mi, me vi con la obligación de hacerla tras una presentación de mi directo en Madrid, para que la gente pudiera ser saciada con sonidos technos, industriales y noventeros cuando ellos decidieran, el poder de internet. 

Suelo ser bastante visionario, cuando estoy creando algo me estoy imaginando como quiero que pase, trabajo duro para que pase como mi mente imagina.

Estar en vivo es una explosión de adrenalina, un escape a la realidad, ¿que pasa por la cabeza  Santa K en estas presentaciones? ¿Cuales son los sentimientos y sensaciones al momento de realizar una performance?

Para mi cobra sentido la vida, me siento libre y en un mundo que he creado donde el amor en ese momento del directo esta por encima de todo para mi y para vosotros.

Creo que es el momento mas placentero, sobretodo porque es para lo que has trabajado tanto tiempo.

Siempre realizo aquello que a mi me gustaría ver o sentir si fuese el espectador.

Sin duda, estoy aquí para vosotros, para entreteneros. 

Tu nueva colaboración a sido con Manuel Albarran, quien ha vestido a Madonna, Lady Gaga y Nicki Minaj entre otros, la estética y el trabajo en piezas metálicas de Manuel se complementan perfecto con lo que representa Santa K, como llegaron a trabajar y crear junto al fotógrafo Dominik Valvo? 

Con estas fotos quería cerrar una etapa de mi vida, me centro en la música y digo adiós a mi etapa de Gogo en las mejores discotecas de Ibiza, estoy subido en un podium con un traje de piezas metálicas de Manuel Albarrán e invadido por lasers.

¿Qué planes tienes para el futuro o para la industria Santa?

Todo esto ha sido un preludio a lo que será mi EP, estoy trabajando muy duro con el productor David Ghosting en una interesante mezcla de avant-garde y mainstream con mucha fuerza. 

Facebook Comments

También puede gustarte...