film + music

SANTA K: TECHNO DURO QUE TE HARÁ EXTASIAR

“Nos refugiamos en lo oscuro, porque lo oscuro es atractivo, para brillar necesitamos oscuridad”

Santa tiene 23 años y es un modelo andrógino que se mueve por Berlin, París y España. El proyecto Santa K nace por necesidades, necesidad de libertad, de demostrar quien realmente eres y no regirse por los estereotipos impuestos por la sociedad. Con una estética fuera de este mundo, Santa K llegó para sacarnos de nuestra zona de confort, para ponernos eufóricos y extasiados con su música y estética. Conoce más sobre Santa K en la entrevista, de seguro no te arrepentirás y se volverá tu droga favorita.

Cuéntanos cómo nace el proyecto Santa K

Me gusta hablar de Santa K como un proyecto pero al mismo tiempo de un concepto, Santa K soy yo, eres tú, somos todos en busca de ese amor. Nace de la necesidad de extasiar al mundo con música.

¿En qué momento se conocieron con las personas que conforman Santa K ?

Fui buscando diferentes artistas de España vía internet que pudieran reflejar lo que mi mente quería para vosotros, Hector Alvino, Iñani San Juan, Kley Kafe…

Cuales son tus principales inspiraciones a la hora de crear en general, desde tu estética hasta tu música.

Creo que sin ir más lejos, la necesidad de ser libre, esta sociedad sigue gobernada por géneros, culturas e ideales que cohíben su ser, intento crear mi estética sin que nada pueda decidir sobre mi, al igual con la música, hablo del genero TECHNO pero no quiero encasillarme en este, simplemente disfrutar y poder llevarlo a mi terrero. Más que inspiraciones, son necesidades las que tengo.

Háblanos como si Santa K fuese una persona o un ente, que es lo que piensa, cuales son sus deseos mas profundos y sórdidos y cuales serian los miedos de este personaje

La mente de Santa es bastante compleja y perturbadora. No puedo ver mas allá de mi trabajo artístico, no siento la vida como vida fuera de mi arte, no la concibo, creo que por eso uso la estética todo el rato, para satisfacer mi día a dia. Odio la realidad y en mayor parte del tiempo a la gente, yo necesito hablar de conversaciones que toquen el alma, no de drogas y despellejar de la gente. He luchado con parálisis del sueño este tiempo y ahora que no la tengo, deseo volver a tenerla, creo que hay algo de claridad en todo lo oscuro que da morbo. Es difícil vivir dentro de mi mente y al mismo tiempo cool!

Nosotros en Trashi creemos fielmente que el Rave y el techno es el new punk, hay toda una contracultura y una postura política en la música, que opinas sobre esto? Hay alguna postura política o alguna protesta presente en tu música y vestimenta?

No me gusta tener que pertenecer a un club, a una bandera o una ideología, eso te esclaviza. Tengo 23 años y todo lo que he visto o sentido en mi vida obviamente me está inspirando a ser yo y a materializar mi trabajo artístico. Mi motivo por lo que hago esto es para apreciar esa luz de las cosas oscuras, en “We are together Tonight” (una rave online para internet, youtube) estoy gritando en uno de los tracks “Nos refugiamos en lo oscuro, porque lo oscuro es atractivo, para brillar necesitamos oscuridad”.

En los últimos años hemos visto una ola creciente en cuanto al techno en todas sus formas, como proyectas Santa K?

Santa K esta creado para festivales, busca la euforia del público.

 
En otras entrevistas has comentado que esperas el momento para follar con un robot, el futuro te parece excitante, tienes algún morbo con la tecnología y lo que puedan llegar a hacer con lo avances en ésta?

El ser humano ha dejado de excitarme, de atraerme. Fantaseo a todas horas con la tecnología tanto en el sexo como en el cerebro de ellos. 

Finalmente cuéntanos donde podemos encontrar la música de Santa K, donde podemos disfrutar y ver las imágenes alucinantes que tienen para el mundo.

He creado una RAVE ONLINE que podéis encontrar en youtube y Soundcloud, me encuentro produciendo mi primer EP seguidos de más visuales para vosotros.

Puedes encontrar a Santa K en:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPidZio79r7eHZU3x4UQaDg

Instagram: https://www.instagram.com/santakkkk/

Facebook Comments

También puede gustarte...