art

SAM SCHAVLEV: EL MAQUILLADOR QUE TIENES QUE SEGUIR YA MISMO

“El maquillaje no se trata sólo de algo hermoso, también se trata de algo feo”

POR: NICOLÁS O GARCIA

El mundo de la (mal llamada) “belleza” es cada vez más integral, y con la llegada de distintos artistas del maquillaje todos los días, este mundo se va haciendo cada vez más amplio y va mutando a niveles desconocidos. Dicho concepto de mutar se lo ha tomado muy en serio el artista que conoceremos hoy, quien destruye cualquier paradigma ya establecido y empuja los límites de la industria cada vez que sube una foto.

Sam Schavlev es un maquillador ruso que desde la capital de su país, Moscú, está revolucionando Instagram con su idea mutante de belleza y sus extremas ideas de lo que es lindo o no. “El maquillaje no se trata sólo de algo hermoso, también se trata de algo feo”, comenta el artista que actualmente acumula 125 mil seguidores.

Sam no es el típico maquillador que publica fotografías de su trabajo de manera reluciente, si no que se dedica a crear looks no convencionales que lleva más al extremo con la ayuda de la edición de fotografías, dejando a las modelos con un aspecto mórbido y distorsionado que nos encanta mirar una y otra vez.

Y como si con su trabajo bastara, el artista también lleva en sí mismo un look bastante llamativo, con su cabeza afeitada, sin cejas, unas prótesis que cuelgan de sus lóbulos expandidos y otras piezas adheridas a su nariz que hacen lucir al maquillador como recién salido del Área 51. Por que amamos su look y su trabajo, tienes que seguirlo ya mismo en su instagram @sam_makeup_art

Facebook Comments

También puede gustarte...