fashion

ROSALIA: AUTE COUTURE

PURA ALTA COSTURA EN SU NUEVO VIDEO

Tal parece que todo lo que la sensación de la música actual Rosalía toca lo convierte en oro, y esta vez hablamos literalmente. Y es que la española está celebrando el aniversario de su canción ‘Malamente’, y no encontró una mejor forma de festejarlo que con el estreno de su nueva canción y video ‘Aute Cuture’, el cual tiene como protagonistas la moda, las joyas y las uñas, muchas uñas postizas.

El video fue dirigido por Bradley Bell y Pablo Jones Soler, y ya cuenta con más de 3 millones de visitas y se posiciona como una de las primeras tendencias de música en YouTube. El video retrata a una pandilla de belleza mística que se dedica a hacer uñas de gel en un barrio común, y a una mujer que ha superado una desilusión amorosa y ahora empoderada de sí misma concentra su fuerza en su pasión por la moda y el estilismo personal.

Las fascinantes uñas del video son obra del nail artist Juan Alvear y parece que son una tendencia que viene con mucha fuerza. Respecto a la canción Rosalía declaró: “‘Aute Cuture’ es el título: mal escrito (haciendo referencia a Haute Couture) pero con guasa y fuerza. Compuse este tema antes de empezar la gira del mal querer y me he tomado el tiempo necesario para que la canción saliera con el mejor video que pudiera acompañarla. Bien de palmas, nail art y Tarantino vibe. Disfrutadla y ojalá os haga bailar y reír como a mí”.

Luego del éxito de su primer álbum y de su último sencillo ‘Con Altura’, la artista de Barcelona no pretende parar con su éxito. Si aún no has visto el vídeo te lo dejamos aquí:

Facebook Comments

También puede gustarte...