fashion

¿QUIEN ES LA MISTERIOSA INFLUENCER QUE IRRUMPIÓ EN MFW?

UNA NUEVA INFLUENCER QUE OCULTA SU IDENTIDAD EN TRAJES ZENTAI ESTA DANDO QUE HABLAR EN LA SEMANA DE LA MODA EN MILÁN

Vestida completamente por distintos y llamativos trajes zentai como una segunda piel y encima trajes de conocidas firmas de moda, Checking Invoices, no a dejado a nadie indiferente al estar en las primeras filas de distintos desfiles de moda en MFW.

Del proyecto Checking Invoices poco se conoce, presentes desde 2016 se sabe que es un dúo el que creó el personaje, un estilista y un diseñador, ambos de origen griego. Ellos dos son los encargados de pasear por Milán en atractivos outfits, siempre muy a la vanguardia y tendencia reinante.

Otros datos son los que dejan en instagram indicando que “son un dúo basado en nada” y un link a su página web la que al ingresar muestra solo un mensaje comentando que el sitio web es privado, creando aún mas misterio a todo el proyecto.

A pesar de ser tan herméticos, el dúo a colaborado con Vogue, con quienes realizaron una serie de videos, vistiendo prendas y total looks de reconocidos diseñadores tales como: Roberto Cavalli, Vivetta, Balenciaga, Vetements entre otros. La popularidad del personaje crece cada vez mas, sobretodo en esta ultima MFW, ya que es la primera vez que se ve a Checking Invoices en un desfile disfrutando en primera fila. Definitivamente sabremos mucho mas de este duo a futuro.

Facebook Comments

También puede gustarte...