film + music

OH TADZZIO! LLEGAS A LA CIUDAD

El EP homónimo debut de TADZZIO y su primer videoclip están acá. 

Le joven TADZZIO llega a la capital con un puñado de canciones en mente y muchas ganas de triunfar. La moda, la música y el arte en general son su mayor inspiración al momento de plantearse un desafío creativo. 

Su entusiasmo y carisma le llevan a lanzar su primer trabajo producido por Ignacio Redard. Este EP homónimo tiene como referentes musicales a Lady Gaga, Kyary Pamyu Pamyu y Sofía Oportot. 

El primer sencillo del EP se llama Paris Hilton y el videoclip fue dirigido por Javier Sinclair, inspirándose en la propia historia de TADZZIO y sus aventuras (y desventuras) al llegar a la ciudad e intentar abrirse paso en el ambiente del arte y la música. Una reinterpretación de la figura de Carmela, el mítico personaje de “La pérgola de las flores”, en pleno siglo XXI y con acceso a internet. 

TADZZIO ya contaba antes con apariciones en los videoclips de reconocidas artistas nacionales como Princesa Alba y Entrópica, así como también una aparición en la película Víctima Potencial de Nicolás Guzmán. Su EP, disponible en todas las plataformas de streaming promete no dejar indiferente a nadie y ser una bocanada de aire fresco en la escena musical nacional. 

Facebook Comments

También puede gustarte...