art

ACADEMIA X: CONOCE LA NUEVA ESCUELA PARA CREATIVOS MULTIDISCIPLINARIOS EN CASA DE LOS DIEZ

Bajo la hermosa y patrimonial fachada de la Casa de los Diez, en el corazón de Santiago Centro, nace el nuevo proyecto educativo Academia X. Este nuevo centro de artes y comunicaciones pretende convertirse en una innovadora alternativa de educación artística y multidisciplinaria, al integrar dentro de su oferta educativa cinco áreas de formación: Artes Visuales y Nuevas tecnologías, Ilustración y Diseño, Fotografía y Audiovisual, Música y Arte Sonoro y Artes Escénicas.  


“En Academia X se realizarán cursos intensivos de formación artística a un valor mercado y con profesores especialistas, activando un espacio patrimonial que históricamente siempre fue pensado para el desarrollo de las artes.”

La propuesta de Academia X, es realizar una formación artística intensiva, con profesores especialistas, y ser un espacio que geste la formación artística dentro del pensamiento crítico y el desarrollo del lenguaje personal desde una mirada horizontal.

Los fundadores de Academia X, Consuelo Achurra, Camilo Jerez, Ronny Acevedo y Valentina Jara son artistas visuales, gráficos y escénicos de vasta trayectoria en activismo cultural, quienes hace un año se asociaron para la ejecución del trabajo conjunto de gestión cultural en Casa de Los Diez, desde el Colectivo Extraña Ciudad.

Los cursos de Academia X cuentan con sus inscripciones abiertas, régimen diurno y vespertino. Todos los planes y programas, los podrán encontrar en sus RRSS.

Más información sobre los cursos :

Email: info.academiax@gmail.com 

Facebook https://www.facebook.com/Academia-X-421551585095530/

Instagram https://www.instagram.com/_academia_x/


Facebook Comments

También puede gustarte...