film + music

NO FUE SOBREDOSIS NI DEPRESIÓN, FUE ASESINATO Y VIOLACION #JUSTICIAPARAANNACOOK

A dos años de su muerte, se dió a conocer la extraña situación en la que muere por una supuesta sobredosis la DJ y artista Anna Cook

Consternación, rabia y dolor provocaron las declaraciones de la madre Anna Cook, Kattia González, quien dio a conocer la situación en la que se encontró el cuerpo de su hija quien presentaba fracturas de costillas, hematomas y semen en su boca al momento de ser ingresada al hospital El Salvador tras una supuesta sobredosis.

En un principio se dijo que su muerte fue provocada por una sobredosis, lo cual era imposible porque no tenia rastros de drogas en su sangre, a la fecha no existen culpables por la muerte, por lo que en un acto de desesperación la madre de Kattia escribió un desgarrador comunicado con el fin de encontrar al asesino de su hija y darle la justicia que merece Anna Cook develando y aclarando realmente que fue lo que sucedió la fatídica noche.

Si tienes algún dato o conocimiento de lo que ocurrió esa noche puedes escribir al mail justicia.annacook@gmail.com

El siguiente es el texto escrito por Kattia:

Mi hija Ana María Villarroel Gonzalez, más conocida como ANNA COOK, falleció el día 2 de Agosto del 2017, hace ya 2 hasta la fecha, EN CIRCUNSTANCIAS POCO CLARAS.

Muchos piensan que ella murió de una SOBREDOSIS, debido a su gran historial de consumo de drogas, y ya que las personas involucradas prepararon el espacio para que así se creyera.

Pero, resultados del SERVICIO MÉDICO LEGAL indican que fue VIOLADA, ESTRANGULADA Y GOLPEADA hasta el punto de quebrarle 5 costillas, con una equimosis cervical (moretón) de 5 cm de ancho x 5 de largo, que le abarcaba todo el cuello.

LA UNIÓN QUE TENÍAMOS CON MI HIJA ERA TAN GRANDE QUE ENTRE NOSOTRAS NO HABÍA SECRETOS, POR LO TANTO YO SABÍA TODO LO QUE HACÍA Y LO QUE CONSUMÍA Y CADA VEZ QUE ELLA ESTABA METIDA EN ALGUN PROBLEMA AHI YO ESTABA PARA INTENTAR AYUDARLA,

QUIERO ACLARAR QUE NO ESTOY DANDO EL NOMBRE DE NINGÚN CULPABLE, SOLO ESTOY RELATANDO LA SITUACIÓN DE SU MUERTE, LOS PRIMEROS INDICIOS DESPUÉS DE ESTA.


EL DÍA EN QUE ME ENTERO:

Yo me encontraba en mi casa, preocupada por mi hija ya que en la madrugada de la noche anterior recibí mensajes de Whatsapp muy extraños, los cuales decían “o son ellos o soy yo” ,“Alguno tiene que morir”, motivo por el cual, comencé a llamarla sin descanso desde que me desperté (9 AM), sin recibir ninguna respuesta. Ese mismo día ella viajaba con Magno (un amigo suyo) a dar un concierto a Angol, por lo tanto viajaban a las 12 del día. Motivo por el cual continué llamándola sin recibir respuesta alguna, lo cual me pareció muy extraño.

A las 14:00 recibo varios mensajes de PATRICIO AVILA, que me dice que le conteste el teléfono. Cuando le devuelvo la llamada me dice que ANA SE ENCUENTRA GRAVE EN URGENCIAS DEL HOSPITAL SALVADOR. A su vez recibo llamada del hospital, diciéndome que vaya hacia allá porque mi hija se encuentra grave.

Al llegar al lugar, me encuentro afuera de urgencias con su grupo de “amigos”, entre los cuales se encontraban: RAÚL AZOCAR (alias el Gato, quien lleva a ANNA A URGENCIAS), PATRICIO AVILA, ANDREA FIERRO, NIKOLAI y Magno con su pareja.

Pregunto por mi hija y me dicen que tengo que entrar a un box a esperar al doctor que me atenderá. Entra el doctor y empiezan a interrogarme; quién era ella, su edad, si es que consumía o no, que tipo de drogas consumía etc, Hasta que llega un momento en que me dicen SEÑORA; su hija llego FALLECIDA a este establecimiento. Situación que me descompone, al punto de decirles que no les creo y les exijo entrar a verla para corroborar los hechos.

En el momento en el que me voy dirigiendo a la sala donde se encontraba el cuerpo de mi hija, aparece PATRICIO, por lo que entramos juntos a ver el cuerpo, el cual se encontraba DESNUDO y con un notorio moretón en el cuello.

Luego de esto comienzan los trámites legales y declaraciones:

En la primera declaración, realizada por RAUL AZOCAR AL HOSPITAL, él comenta NO SABER EL NOMBRE DE MI HIJA (siendo que vivía hace APROX UN AÑO CON ELLA), refiere también que la encontró de esta manera a las 13.00 PM (Ella fue ingresada al hospital de urgencias a las 15:45 PM). A causa de lo anterior, mi hija fue ingresada como “N.N” a urgencias.

Declara también que ella (SUPUESTAMENTE, SIN CONOCERLA) tiene antecedentes de EPILEPSIA (FALSO) y depresión, ADEMÁS DE TENER UN CONSUMO CONSTANTE DE DIFERENTES SUSTANCIAS. SE ADJUNTA EN FOTOGRAFÍAS PARTE DE LA DECLARACIÓN DE ESTE SUJETO QUE CORROBORE LO QUE ESTOY DANDO A CONOCER.

Luego de que este sujeto da la declaración se devuelve a la casa a BUSCAR EL CARNET DE IDENTIDAD, EL CUAL “NO ENCONTRÓ” JUNTO CON NIKOLAI. A SU VEZ, PATRICIO ESCUCHA QUE ESTOS TIPOS COMENTAN TENER QUE IR A LIMPIAR LA CASA.

Cabe destacar que NO SE REALIZÓ UN PERITAJE ADECUADO, ya que según el protocolo del hospital, al llegar una persona FALLECIDA, LA PERSONA QUE LLEGA CON EL CUERPO DEBIESE IR AL Servicio Médico Legal, PARA HACERSE DISTINTOS EXÁMENES Y CONSTATACIONES PARA DESCARTARLO COMO SOSPECHOSO, ANTES DE ESTO LA PERSONA SERÁ PRINCIPAL SOSPECHOSA. ESTO NO SE REALIZÓ, A EL NO LE HICIERON PERITAJE NI EXAMEN DE NINGÚN TIPO.

LUEGO DE ESTO RAÚL HACE UNA DECLARACIÓN A CARABINEROS, (SE ADJUNTA LA INFO DE LA DECLARACIÓN).

EL DÍA DE LOS HECHOS:

Mi hija se encontraba en su pieza que arrendaba en la casa de RAUL AZOCAR (el GATO), ubicada en calle TRANQUILA comuna de providencia.

SE ARMA UN CARRETE, al cual llegan : ANDREA FIERRO primero, con cocaina, consumen según ella 1g, consumen también alcohol y marihuana, hacen música.

Luego llega Simón con su hermana, y ANDREA SE VA. Queda Simon con la hermana y Ana haciendo música, ya que Ana se preparaba para su evento del día siguiente en Angol con Magno.

Independiente a ellos, RAÚL AZOCAR, dueño de la casa, se encontraba en su interior con otro amigo, hecho el cual NO MANIFIESTA en la declaración con carabineros. Posterior a esto, en su declaración en FISCALÍA, luego de repetidas veces que LA FISCAL A CARGO LE PREGUNTA, diciéndole que incluso subió un video a facebook qué corrobora este hecho, RAÚL AZOCAR REFIERE TENER MALA MEMORIA Y NO HABERSE ACORDADO. (SE ADJUNTA FOTO DE LA DECLARACIÓN).

NO QUEDA CLARA LA HORA EN LA CUAL TODOS SE RETIRAN DEL DOMICILIO, YA QUE TODOS DECLARAN HORAS DIFERENTES, PERO MÁGICAMENTE MI HIJA AMANECE MUERTA.


Dentro de los exámenes otorgados por el SML, también arrojaron que mi hija NO TENÍA INGESTA ALGUNA DE DROGA, y en cuanto al alcohol, solo un 0.2% en la sangre, lo cual es totalmente contraproducente, con como SUPUESTAMENTE ocurrieron los hechos. LO CUAL DA PARA PENSAR.

En ENERO del 2018, 5 meses después del fallecimiento de Anna, RECIBO UNA LLAMADA DE LA FISCAL A CARGO DEL CASO, lA cual me dice que ya están los primeros resultados del SML (Servicio Médico Legal), me pregunta si prefiere que nos juntemos o si me dice la información por teléfono, a lo cual yo respondo que me diga todo enseguida.

La info que me entregan desde Fiscalía es que en los resultados del SML, SE ENCONTRARON CABEZAS DE ESPERMATOZOIDES EN LA BOCA DE MI HIJA. A lo cual yo respondo que eso es imposible, ya que mi hija como todos saben ERA LESBIANA, al manifestar esto, fiscal responde que entonces este caso pasó a ser un caso de VIOLACIÓN CON HOMICIDIO.

Aproximadamente 6 meses después, Fiscalía emite la orden para realizar un comparativo de perfil genético entre las personas que estuvieron presentes esa noche, se decide extraer muestras de RAÚL, SIMÓN Y MAGNO, este último ni siquiera estuvo presente ese día, por lo cual me parece muy extraño que decidieran tomarle muestras a él.

Los resultados de este comparativo, se demoraron ETERNAMENTE, los cuales eran la PRUEBA MÁS CONTUNDENTE para este caso. ImagÍnense mi sorpresa e indignación en el momento en que leo las conclusiones de los exámenes, las cuales indican que NO SE DETECTÓ OTRO PERFIL GENÉTICO A PARTE DEL FEMENINO, EL CUAL “PUEDE” CORRESPONDER CON EL DE MI HIJA, ni siquiera me lo aseguran. A DEMÁS DE ESTO, SE AGOTAN LAS MUESTRAS DE ESPERMATOZOIDES EXTRAIDOS DEL CUERPO DE ELLA DURANTE EL PROCESO DE PERITAJE. COMO ES ESTO POSIBLE? ESTA ES UNA CLARA Y VIVA NEGLIGENCIA DEL SERVICIO MÉDICO LEGAL.

MI HIJA ANNA MARÍA ERA LESBIANA, ESTO TODO EL MUNDO LO SABE Y LO SABÍA, NO EXISTE FORMA DE QUE ELLA SE HAYA METIDO CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE CON UN HOMBRE, NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD Y ESO TODO EL MUNDO LO SABE.

LUEGO DE RECIBIR ESTOS ANTECEDENTES DEL SML, EMPIEZAN LAS DECLARACIONES A FISCALÍA, DE LOS INVOLUCRADOS. (PERSONAS PRESENTES ESE DÍA) INFORMACIÓN QUE SUBIRÉ MÁS ADELANTE.


Quiero RECALCAR que no estoy culpando a NADIE EN ESPECÍFICO DEL ASESINATO DE MI HIJA, PERO ES CLARO QUE ELLA NO MURIÓ DE UNA SOBREDOSIS, Y NO DESCANSARÉ HASTA SABER LO QUE REALMENTE PASÓ
A LA FECHA VAN 2 AÑOS DESDE SU MUERTE Y AÚN NO HA PASADO NADA, EL CASO SIGUE VIGENTE Y TODOS SABEMOS COMO ES LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS.

SE AGRADECE CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN QUE SEA COMPROBABLE PARA AYUDAR A RESOLVER EL ESCLARECIMIENTO DEL ASESINATO DE MI HIJA ANNA COOK.

MAIL DE CONTACTO: justicia.annacook@gmail.com

AÚN ASÍ ME PARECE MUY SOSPECHOSO QUE MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON PRESENTES EL ÚLTIMO DÍA DE VIDA DE MI HIJA, NO SE QUIERAN JUNTAR A CONVERSAR CONMIGO.

ESPERO QUE LO COMPARTAN, PARA QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PENSARON QUE ELLA SE MATÓ O MURIÓ DE UNA SOBREDOSIS, LES QUEDE CLARO QUE NO FUE ASÍ, SEPAN LA VERDAD, Y ME AYUDEN POR FAVOR.

SE DESPIDE, KATTIA.

Facebook Comments

También puede gustarte...