fashion

MOSCHINO RESORT S/S 2020

MOSCHINO ADELANTÓ HALLOWEEN EN SU NUEVA COLECCIÓN

POR: NICOLAS O GARCIA

Jeremy Scott siempre se ha destacado por crear y vivir en su propio universo, probablemente muy alejado del nuestro, y es que el director creativo de Moschino suele jugar con un concepto en particular para cada colección que lanza y esta ocasión no fue la excepción a la regla.

Quizás todavía faltan unos meses para octubre, pero Moschino adelantó las festividades para su última colección ‘Resort 2020 Spring Summer’ que trajo el terror, la ironía y el humor negro de halloween. El evento se llevó a cabo en Universal Studios, y los modelos desfilaron por la pasarela como si pidieran dulce o truco. Referencias hubieron muchas, desde piel verde de neón como Frankestein, pasando por el típico naranjo calabaza y hasta una mano de gorila gigante aludiendo a King Kong.

La ropa (que algunos looks más bien parecían disfraces) se formaban por máscaras de terror, zapatos de plataforma, guantes con estampado de huesos, vestidos con caras de fantasmas, sobres en forma de murciélago o con imágenes de Drácula impresos, chaquetas con telarañas y hasta pequeñas arañas tejidas. Todo un tenebroso espectáculo que incluyó nuevamente a la drag queen Violet Chachki entre sus modelos y para finalizar con un cadáver de una novia.

Moschino se mantiene fiel a su estilo conceptual, y pone esa cuota de diversión en las pasarelas como sólo sabe hacerlo Jeremy Scott, quien comentó: “Siempre es Halloween conmigo”. 

Fotos: Vogue

Facebook Comments

También puede gustarte...