fashion

MOLLY BAIR: DEL BULLYING A LA MODA

LA LLAMABAN NIÑA RATA, HOY ES UNA DE LAS MODELOS MÁS COTIZADAS DEL MERCADO

Molly Bair, de ascendencia Checoslovaca pero radica en EEUU siempre fue una niña peculiar, de rasgos marcados, muy alta y delgada. Por estas características sufrió constantemente bullying en su infancia por sus compañeros de escuela siendo apodada niña rata o alien, “Nunca pensé que me viera muy extraña, luego veía en Internet que la gente decía cosas como: ‘Esta chica es como un alien’ y yo solo pensaba: ‘¿Qué?, soy normal’. Supongo que acepto esa vibra de alien-ratón-demonio-gremlin-duende” dice Molly Bair.

Asumiendo su apariencia extraordinaria Molly sabe sacar provecho de ella y lucir espectacular en cada campaña que a realizado o desfiles a los que asiste, “nunca pensaría que una chica que pasó la mayor parte de su infancia con entrecejo, gafas y una camiseta de Yoda llegaría a aparecer en Vogue Italia“, comenta la modelo. Molly fue descubierta mientras visitaba una feria de las pulgas en New York, firmó para elite y a la semana de estar enlistada en la agencia ya tuvo su primer desfile para la marca de moda Proenza.

Ha desfilado para Miu Miu, Fendi, Moschino, Prada, Vera Wang, Chanel, Alexander McQueen, Bottega Veneta, Gucci, Proenza Schouler, Balenciaga, Sonia Rykiel, DKNY, Michael Kors, Loewe, Alexander Wang, Marc Jacobs, Kenzo, Giles Deacon, Max Mara, DSquared2, Maison Margiela, Dries Van Noten, Dior, Tory Burch, y Diane Von Furstenberg.

Ha aparecido en campañas de Prada, Shiatzy Chen, Alexander Wang, Stella McCartney, Coach, Marc Jacobs, y Vera Wang. Y a estado en campañas para revistas como Vogue Italia, Reino Unido y Alemania, Dazed y Numero Francia.

Esta diosa alienígena, encanta con sus 1.83, orejas prominentes y grandes y profundos ojos azules. Su apariencia exótica encanta y resalta en una industria plástica, llena de estereotipos siendo Molly el quiebre y la esperanza de ser más real y aceptar las hermosas diferencias que existen en la raza humana.

Facebook Comments

También puede gustarte...