EL ARTISTA SABO LAMPOONS INTERVINO LA CAMPAÑA PRO-ABORTO DE MILEY CAMBIANDO EL PASTEL POR UN BEBÉ SANGRIENTO.

La mundialmente famosa Miley Cyrus creó una campaña Pro Aborto junto al diseñador Marc Jacobs, la campaña titulada “dont fuck with my freedom” muestra a Miley lamiendo un pastel con la frase “Abortion is Healthcare” en clara alusión a las miles de mujeres que mueren al abortar de manera ilegal.

La campaña está enfocada en juntar fondos para la organización Planned Parenthood, organización sin fines de lucro que provee servicios de salud reproductivos en Estados Unidos y en el mundo. Es miembro de la Federación Internacional de Planificación Familiar, la cual busca ayudar e instruir en salud sexual y reproductiva, apoyando y educando con respecto a la interrupción del embarazo.

La campaña está acompañada además de la venta de polerones de edición limitada, con la imagen de Miley cubriendo sus senos con pomelos, siguiendo el mensaje “Dont fuck with my freedom”, esta vez empoderando a las mujeres sobre su cuerpo y cómo mostrarlo al mundo.

La imagen de Miley y el pastel causó gran revuelo en grupos pro vida, por lo que el artista sabo lampoons, conocido por estar en contra del liberalismo y ser ultra conservador, creó un montaje cambiando la torta por un bebe de 9 meses ensangrentado, las imágenes cubrieron gran parte de Los Angeles, California.

Miley por su parte respondió en instagram su postura pro aborto, dando a conocer sus razones y al mismo tiempo respondiendo a sus detractores quienes manifestaron mensajes como: “¿Matar personas es cuidado de salud? Tal vez para las mujeres, pero arrancarle las manos y las piernas a un bebé por nacer no es realmente cuidado de salud para un bebé. Empieza a ser responsable por otras personas”

A lo cual Miley respondió “Oh, está bien. Tu sólo te masturbas mientras juegas a la Xbox con un grupo de adolescentes de 14 años cuyo cerebro está casi tan desarrollado como el tuyo”. “No eyaculen en nuestras vaginas sin nuestro consentimiento y de manera violenta así después podemos producir vida cuando se nos dé la gana”, agregó de manera general.


La cantante se une así a estrellas como Lady Gaga, Rihanna y Milla Jovovich, entre otras, que han dejado en claro su postura a favor del aborto.