film + music

MIEMBROS DE RAMMSTEIN SE BESAN COMO PROTESTA EN RUSIA

PAUL LANDERS Y RICHARD KRUSPE REALIZARON LA PROTESTA CONTRA LA PROPAGANDA ANTI LGBTQ RUSA

En semanas en que el mundo entero se a estremecido por la batahola que a provocado la propaganda anti LGBTQI+ en Rusia, la que incluso a cobrado vidas a manos de grupos organizados, la banda alemana Rammstein realizaron un gesto en apoyo a la comunidad LGBTQI+ en el estadio olímpico Luzhniki de Moscú.

En medio de la interpretación de la canción “Auslander” de la banda, Paul Landers y Richard Kruspe tocando sus guitarras se acercaron y se besaron en los labios. La fotografia del momento exacto fue compartido en instagram con el mensaje “¡Rusia, te amamos” provocando miles de impresiones en la red social.

Esta no es la primera vez que la banda se pronuncia en pro a la comunidad LGBTQI+, en el concierto realizado en Polonia, Rammstein surfeó en un bote entre el público alzando la bandera del orgullo, en contra de toda la violencia homófoba reinante en dicho país. Ambos gestos han sido compartidos y ovacionados en redes sociales, haciendo un llamado a detener las situaciones que hoy en dia estan ocurriendo.

Facebook Comments

También puede gustarte...