fashion

Matieres fecales remixan Gimme Gimme Gimme para Rick Owens

La última colección del diseñador estuvo marcada por el glam rock y fue inspirada por Larry Legaspi y los looks de los 70 de Labelle.

El Palais de Tokyo fue el lugar escogido para dar vida a la última semana de la moda parisina, en el lugar se presentó Rick Owens, quien con una exquisita colección asombró a todos los asistentes de su show, el que fue presentado en una casi total oscuridad. Iluminada por un foco de defensa de los años 40 se lucieron mas de 20 looks totalmente inspirados en el glam rock.

Por otra parte, otro punto que sorprendió a los asistentes fue el escuchar la canción “Gimme Gime Gimme (A man after midnight)” de Abba, ésta vez remixada por el duo londinense Matieres Fecales, quienes demuestran una vez que son unos artistas completos. La colaboración fue anunciada en el Instagram de Owens @rickowensonline , quien destacó la página de souncloud de Fecal Matter.

Los looks presentados en la pasarela fueron completados con grandes plataformas y al mismo tiempo, la firma realizó una colaboración con la marca de zapatos veganos Veja, quienes realizaron unas zapatillas especiales para la ocasión.

Te dejamos el link de souncloud de Matieres Fecales, para que disfrutes y conozcas su música y el video de lo que fue la pasarela de Rick Owens 2019

Facebook Comments

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *