film + music

Manitas Nerviosas estrena ‘Tu carita toda hermosa’

Por: Richard Villegas

Con su nuevo lanzamiento la productora y multi-instrumentalita mexicana Valis Ortiz marca su regreso a la guerra digital.

En ‘Tu carita toda hermosa’, con su barroquismo tecno-pop y su glamour de revuelta, Manitas Nerviosas reversiona ‘November’ de la banda alemana Can y arroja su última carnada: un trozo de carne para las hienas hambrientas de lo nuevo.

En el video, dirigido por René Rodriguez (ex-compañero de Valis en Bam Bam e Hypnomango) y fotografiado por Jaime Martínez, Manitas Nerviosas se contonea en un melancólico voguing guadalupano y entra en un trance con el escenario carcomido: es una misma con los crucifijos repujados, las cortinas empolvadas y las escaleras desgastadas. Acerca su boca a una sola ventana e impregna todos los vidrios con su vaho. Es una clase de Bettlejuice místico que nos jala de los pies hasta su delirio.

Entra sin prejuicios a esta telenovela sobre mansiones hipotecadas y amores imposibles, dilúyete en este capítulo musicalizado de tercera temporada de Twin Peaks. Ven y confía tu alma a les artistas de internet. Abraza esta nueva era del pop.


Facebook Comments

También puede gustarte...