film + music

Manitas Nerviosas estrena ‘Tu carita toda hermosa’

Por: Richard Villegas

Con su nuevo lanzamiento la productora y multi-instrumentalita mexicana Valis Ortiz marca su regreso a la guerra digital.

En ‘Tu carita toda hermosa’, con su barroquismo tecno-pop y su glamour de revuelta, Manitas Nerviosas reversiona ‘November’ de la banda alemana Can y arroja su última carnada: un trozo de carne para las hienas hambrientas de lo nuevo.

En el video, dirigido por René Rodriguez (ex-compañero de Valis en Bam Bam e Hypnomango) y fotografiado por Jaime Martínez, Manitas Nerviosas se contonea en un melancólico voguing guadalupano y entra en un trance con el escenario carcomido: es una misma con los crucifijos repujados, las cortinas empolvadas y las escaleras desgastadas. Acerca su boca a una sola ventana e impregna todos los vidrios con su vaho. Es una clase de Bettlejuice místico que nos jala de los pies hasta su delirio.

Entra sin prejuicios a esta telenovela sobre mansiones hipotecadas y amores imposibles, dilúyete en este capítulo musicalizado de tercera temporada de Twin Peaks. Ven y confía tu alma a les artistas de internet. Abraza esta nueva era del pop.


Facebook Comments

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *