film + music

Luego de 9 años Radiohead se presenta nuevamente en Chile

Si hay una banda que puede darle sonido a la depresión esa es definitivamente Radiohead, desde su disco debut Pablo Honey (1993) hasta su última entrega A moon shaped pool (2016), la banda liderada por Thom Yorke a experimentado por sonidos en constante experimentación y letras tan profundas que bien podrían ser parte de la literatura postmoderna.

Radiohead es, sin duda, un icono musical y un gran referente de nuestro siglo, creando discos invaluables para la cultura musical, inspirando a muchas bandas actuales. Sus sonidos lograron crear un efecto antidepresivo en sus seguidores, jugando con la tristeza y melancolía, logrando hacer de estos sentimientos algo positivo.

Radiohead vuelve a Chile luego de 9 años, en el marco del festival SUE.  La banda liderada por Thom Yorke presentará un listado de canciones de antología, repasando todos sus discos y canciones célebres. Se presentarán en un escenario ovalado, el cual ocuparon en 2017 durante sus giras europeas, todo esto acompañado de un impactante juego de luces. Luego de su concierto en Chile, emprenderán rumbo a Argentina, Perú, Brasil y Colombia.

Los dejamos con algunos de los distintos looks de Thom Yorke y su banda durante su carrera musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

También puede gustarte...