fashion

Loraine Holmes presenta “Kosmos” colección O/I 2018 el cual evoca lo oscuro, el glamour y el romanticismo.

Fotografía análoga: Carlos Saavedra

Audiovisuales: Daniel Hermosilla

 

El pasado Viernes 27 de abril Loraine Holmes presentó su nueva colección “Kosmos” en uno de lo lugares más bellos y acordes para el desfile presentado, el Club Hípico de Santiago.

Loraine Holmes siempre a destacado por su singular diseño retro-futurista, el cual es fiel a la marca en cada una de sus colecciones, el lujo accesible y contemporáneo de Loraine se hizo presente en esta colección la cual es hasta la fecha la más audaz y ambiciosa de la firma.  Las piezas creadas en Lames, vinilos, cueros, terciopelos, crêpes, tulles, napanales, lycras y lentejuelas fueron meticulosamente bien pensadas, con un diseño pulcro, depurado y un diseño vanguardista e innovador.

En los 25 Looks logramos captar la inspiración que evocaba cada uno, desde reminiscencias de la era dorada de los 80, con aires new wave, hombreras y brillos a looks osados que jugaban con inspiraciones punk como cadenas, látex y telas metalizadas hasta looks de alta noche con vestidos vaporosos, con cortes asimétricos y una elegancia que siempre a destacado en la firma nacional.

Kosmos, en palabras de la diseñadora, es la bajada y evolución del vestido utilizado por Pin Montané en el festival de viña, a una amplia gama de prendas ready-to-wear que buscan hacer soñar al espectador y navegar en un mundo intergaláctico. “Encierra en sí una cierta ambigüedad entre la fantasía y la realidad, entre lo mundano y lo celestial. Kosmos está dirigido a las mujeres quienes tienen un espíritu rebelde y moderno; que se empoderan de sus cuerpos sin perder la feminidad y la sensualidad”, asegura Holmes.   

El evento estuvo lleno de rostros de la moda nacional, quienes quedaron fascinados con cada pasada de las modelos, deslumbrados por cada look y por supuesto por la excelente puesta en escena que hubo.  La música en vivo de DJ Karin V y una violinista clásica acompañaron el andar de las maniquíes junto a una de las más bellas pasarelas de los últimos tiempos en Chile, la fuente de agua del Club Hípico y el palacio como fondo fueron el broche dorado que consagra una vez más a Loraine Holmes como una de las grandes diseñadoras nacionales.


 

Facebook Comments

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *