fashion

Lookbook: Homónimo por GUIDO VERA.

Este primer volumen se enmarca como una cápsula minimalista del proyecto homónimo GUIDO VERA.

Una colección de cortes rectos e irregulares que dialogan entre costuras a la vista, deshilado orgánico acompañado de colores neutros y vibrantes.

Su autor propone una silueta sobria, pero lúdica, audaz y compacta, inspirada por el estilismo “capas sobre capas”, propio de los amerindios de Tierra del Fuego para enfrentar el adverso clima de la región.

Piezas oversize dan vida a varias prendas de la colección, logrando crear un lenguaje que aspira ser unisex al fusionarse con piezas que Guido experimentó antes de este proyecto, y que hoy se hacen parte de su primera cápsula. Tonalidades tierras, blanco, negro conversan con el rojo italiano, amarillo vibrante y un azul eléctrico, siendo estos últimos los colores de la bandera de Punta Arenas.

Inspirándose para validar un nuevo estilismo, esta colección busca lo completamente opuesto a la cotidianeidad. Las piezas elaboradas apuntan a ser una síntesis de lo que llevamos puesto a diario, lo que reafirma el tinte minimalista de esta primera colección.

El statement de GUIDO VERA es que “somos seres proactivos y ocupados, pero hermosos y extravagantes a la vez”. Las túnicas y enteritos son la apuesta de los nuevos básicos.

La cápsula se califica de nómade y se concentra en el hoy y mañana como una inspiración constante para este work in progress de GUIDO VERA.

En esta primera etapa, textiles traídos de Estados Unidos más otros locales dan bajada a la primera cápsula de vestuario semi-unisex.

Esta colección fue diseñada en Los Ángeles, California y manufacturada en Santiago de Chile.

Creditos:

Fotografia Digital:

Fotografía x Ernesto Avilés para MATANGA Estudio

Maquillaje y Pelo x Francisca Mellado

Talent CELINA (Elite)

Styling x Taly Zuñiga

Asistente de fotografía x Ron

Edición de moda  x Guido Vera

Producción ejecutiva x Feco Reyes

Agradecimientos a Hugo Provoste de Matanga Estudio.

….

Fotografia Analoga:

Cinthya Bravo Sanzana.
Modelo Pedro Mohana.
Edición de moda Guido Vera.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *