fashion

LONDON FASHION WEEK: MÁS LONDRES QUE NUNCA

Hay algo que no tienen las otras semanas de la moda como lo hace LFW. Este 2019 enmarca nuevamente el estilo que se reflejara en los looks callejeros que veremos en esta temporada más que en las alfombras rojas, relativamente es como si no les importara y el mínimo común denominador es siempre provocar satisfactoriamente tanto a fashion lovers como a los tan esperados detractores. 


Todo se manifiesta  que en estas pasarelas resultan fieles al estilo clásico , punk , pop y rupturista que los caracteriza. Mencionar que  Londres es la cuna de todo lo que vamos a querer usar este otoño-invierno, cosa que para nuestra latitud es favorable. 


Rejina Pyo, Christopher Kane, JW Anderson, Erdem, Roksanda, Wales Bonner, Burberry, Preen, Victoria Beckham, Mary Katrantzou, Simone Rocha, Pam Hogg, Matty bovan, Halpern, Molly Goddard, Alexa Chung, Ports 1961, 16Arlington, Asai y la infaltable Vivienne Westwood fueron aquellos diseñadores que mostraron todo lo necesario para que este importante evento se caracterice por lo sumamente talentoso. 

Estos son los mejores looks de cada firma:

REJINA PYO
CHRISTOPHER KANE
VICTORIA BECKHAM
MATTY BOVAN
VIVIENNE WESTWOOD
Facebook Comments

También puede gustarte...