fashion

LANZAMIENTO Y.A.N.G: EVOLUCIONES

CON UNA EXHIBICIÓN PERFORMÁTICA A CARGO DEL COLECTIVO MAYGARA Y.A.N.G PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN

fotos: CRISTOBAL SAAVEDRA

El pasado Jueves 9 de Mayo la marca sustentable nacional You Are The Next Generation o más conocido como Y.A.N.G dió a conocer a su nueva colección con una puesto en escena increíble.

Reciclar es el formato de lucha que posee la marca al igual que traspasar los
conocimientos de este arte a futuros guerreros y guerreras.
Esta colección es el claro ejemplo de la constante búsqueda y perfeccionamiento que guía a la marca hacia rutas más sustentables como la aplicación de zero waste en el reciclaje y la teoría de prendas multifuncionales y modulares.

Y.A.N.G se impone dentro de la industria nacional como una de las propuestas más conscientes en todos sus procesos de creación, trabajando desde el upcycling la marca busca trabajar en pro a las nuevas generaciones, pensando en ellas y en intentar dejar la menor cantidad de repercusiones, tanto en un aspecto social como medioambiental.

Te dejamos con imágenes de lo que fue la nueva colección EVOLUCIONES de Y.A.N.G

Créditos:Colectivo Maygara @colectivomaygara en perfo y modeles Juan Sánchez (del colectivo Maygara) en Protesis y efectos especialesPablo Vitali @grumpypabs en Hair styling
Fernanda Acuña @fernanda.acuna en Make upJosh Gavo @twogirls_1cup en Styling con accesorios Ninasakkura @ninasakkura
Fernando Quezada en música @dispersidad.de.serTienda Purga @tiendapurga en locación
Christian maldonado @chrisaintsorry , asesor de sustentabilidad de Y.A.N.G. en análisis de impacto medioambiental de productos.

Facebook Comments

También puede gustarte...