fashion

LADY GAGA LANZÓ “HAUS LABORATORIES” SU NUEVA MARCA DE MAKE UP

HAUS LABORATORIES ES UNA ODA A LA DIVERSIDAD Y EL LOVE YOURSELF

Los rumores que corrían en la industria durante meses eran ciertos, Lady Gaga lanzará en Septiembre su línea de maquillaje, make up de nombre “haus laboratories” el que será comercializado exclusivamente por Amazon.

Con una emotiva carta, lady gaga dió a conocer el pre lanzamiento via redes sociales, “When I was young, I never felt beautiful” comienza la misiva en la que la artista abre su corazón a todos sus seguidores y comenta la importancia que tiene en su vida el maquillaje.

El primer video de la campaña se dió a conocer en vivo de forma simultánea, filmado por el fotógrafo Daniel Sannwald, el film muestra un grupo de personas totalmente diversas, de todas las etnias, culturas y estilos. “Cuando hicimos esta película, realmente quería ese sentimiento de autodescubrimiento y aceptación y realmente amarte como eres de una manera que puede ser completamente poco convencional”, explicó Gaga en entrevista para BoF.

La linea de Haus Laboratories aparecerá en Septiembre proximo, en el se podran encontrar kits de color de uso múltiple que contienen fórmulas para las mejillas, los ojos y los labios. Estos kits estarán disponibles en seis familias de colores y tendrán un precio de $49.

Estamos realmente expectantes a como se seguirá desarrollando toda la campaña de Haus Laboratories, esperamos ver todo lo que caracteriza a Lady Gaga plasmado en ella, desde su delicioso arte hasta su amor y aceptación personal.

Facebook Comments

También puede gustarte...