fashion

SZA ES DISCRIMINADA EN SEPHORA

POR ESTA RAZÓN LA CADENA DE MAQUILLAJE CERRARÁ TODAS SUS TIENDAS PARA CAPACITAR A SUS VENDEDORAS.

La cantante de Rhythm and blues SZA sufrió un episodio de discriminación racista en una de las tiendas de cosméticos Sephora, perteneciente al grupo de lujo LVMH. El incidente se produjo cuando una vendedora llamó al guardia de seguridad para asegurarse que la cantante no había robado productos de la tienda.

La cantante denunció via Twitter el episodio, comentando que una vendedora llamada Sandy llamó a seguridad acusandola injustificadamente de robo. El problema surgió cuando SZA compró un producto en exhibición el cual no tenía reposición y al quedar el espacio vacío la vendedora creyó que la cantante lo había robado.

Sephora contestó en dos tweet separados a la cantante, comentandole que tomarían cartas en el asunto y pidiendo disculpas por el caso, “nos tomamos estas denuncias muy seriamente. Las discriminaciones en base a la raza no son toleradas en Sephora”, añadió la marca.

Es por esto que este día miércoles cerrarán todas las tiendas para impartir “talleres de inclusión” a sus empleados.  En su página web, la empresa anunciaba así los talleres: “Nunca pararemos de construir una comunidad donde exista diversidad, se honre la libertad de expresión, todos son bienvenidos y tú estás incluido”. 

Facebook Comments

También puede gustarte...