fashion

INGRATO: VOID COLLECTION

Fotos por @caleidoscopioestudio

El sábado 26 en la comuna de San Miguel se realizó dentro de las instalaciones de MMXVII Galería el primer desfile autogestionado por Ingrato quién junto a las marcas independientes Kokoro Peludos y Noveno mostraron sus diseñados a modo colaborativo.

Fueron 23 pasadas con diversos conjuntos de tejidos hechos a mano, accesorios como arneses, chekers, mochilas y bolsos de peluches. Todo mezclado tuvo como resultado una pasarela híbrida donde lo experimental fue el concepto que más se destaca.

El desfile tuvo la curatoria de Ibrain Cerebros:

“Enredar los dedos con lana como quien piensa en el vacío. Agitar la lata de spray negra como quien piensa en el vacío. Pensar en el vacío no como la ausencia, sino en el espacio entre la una y la otra. Nos enseñaron a pensar que para hacer hay que saber, que para crear hay que dominar, y que para querer hay que desear lo otro y no sentir el tiempo pasar como un vacío, entre la una y la otra. Nos enseñaron a ser, y ese ser es fijo y constante, inmutable, invariable. Muerde la mano que te da de comer, rebusca entre el vacío y reaprende de ti mismo.

VO1D no fragmenta el tiempo. Tampoco es un ejercicio ni un proceso. Agujero negro que conecta la una con la otra y viceversa. Viajes en el tiempo para entender que no estamos buscando, sino que estamos encontrando a través de la sorpresa y la deriva creativa.”

Facebook Comments

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *