fashion

HUNTER SCHAFER: IMAGEN EXACTA DE LA GENERACIÓN Z

POR: MARCELO CARDESPI

Modelo, activista y actriz trans ha sabido encajar perfectamente en una sociedad que hoy en día se permite tener voz propia y que lucha por sus derechos. 

KRISZTIAN EDER

Con solo 20 años ha llegado a la cima con su interpretación de Jules en la serie de HBO Euphoria, donde su papel es encarnar a una chica trans llena de dolor, auto destrucción y miseria estudiantil. 

PETRA COLLINS


Ha trabajado para las más importantes casas de moda como “ERDEM, MIU MIU, VERA WANG, MARC JACOBS y DIOR” bajo la tutela de 3 agencias de modelos “ELITE, WHY NOT MODELS y PREMIER MODEL” . 


Una de sus labores más importante como individuo fue querellarse contra el estado de  Carolina Del Norte  por el uso de baños públicos para personas trans que no estaba permitido por el sexo que los identifica sino por el que está escrito en el registro de su cédula de identidad.


Definitivamente Hunter Schafer será uno de los rostros más importantes de la generación “Z” de la historia del celuloide y el modelaje porque su presencia escénica está recién comenzando. 

Facebook Comments

También puede gustarte...