film + music

HORROR FOLCLÓRICO ESCANDINAVO:

“MIDSOMMAR”

POR: NICOLAS O GARCIA

Luego de “Hereditary”, pensamos que el director Ari Aster ya había llevado a su público a niveles insospechados, sin embargo, con el estreno del tráiler de su nueva película “Midsommar” nos ha demostrado que en realidad no hemos visto nada.

En este nuevo adelanto, Aster en compañía de la productora A24, nos muestran en extenso el tema de la película la cual el mismo director describe como “El mago de Oz para pervertidos”. El film que está por llegar, cuenta la historia de una pareja, protagonizada por Florence Pugh y Jack Reynor, quienes viajan a Suecia luego de terminar su relación junto a unos amigos de él. Y lo que empieza como un retiro idílico y una experiencia espiritual rápidamente se convierte en una violenta y tenebrosa pesadilla de l cual parece no haber escapatoria.

Curiosamente, la dirección de arte poco y nada tiene que ver con “Hereditary”, que de tonos oscuros, sombras y el recurso típico del terror en el cine, “Midsommar” muestra escenarios luminosos y agradables a la vista, quizás por eso resulta más inquietante el cómo las cosas poco a poco se tornan perversas. La cinta llega a los cines el 26 de julio y no podemos esperar para verla, te invitamos a ver el tráiler a continuación:

Facebook Comments

También puede gustarte...