film + music

GRIMES BLOQUEÓ LA LUZ AZUL DE SUS OJOS CON CIRUGÍA EXPERIMENTAL

Todos conocemos las excentricidades de la artista canadiense Grimes, pero esta vez logró algo impensado que incluso tiene a científicos de cabeza debatiendo sobre el tema, retiró la luz azul de sus ojos con una intervención experimental.

La noticia la dio a conocer vía Instagram, en una publicación en la que habló de su rutina diaria para una campaña de Adidas por Stella McCartney.

Sobre su rutina la artista escribió: “Mi entrenamiento es un enfoque 360. Primero mantengo una rutina celular saludable donde maximizo la función de mis mitocondrias con suplementos como NAD +, Acetil L-Carnitina, Magnesio, etc. Esto ayuda a promover el ATP y es increíblemente visceral. Desde ese momento paso de 2 a 4 horas en mi tanque de privación, esto me permite “deslizarse” a otras dimensiones: pasado, presente y futuro.
En las tardes hago una sesión de lucha de espadas de 1-2 horas con mi entrenador, James Lew, repasamos los aspectos fundamentales que trabajan los oblicuos, la estabilización del núcleo y los tríceps, así como algunos trucos. Para desconectar de esto, paso 30-45 minutos en una caminata inclinada a aproximadamente 4-4.5 millas por hora, posiblemente el entrenamiento más eficiente.

Luego paso 45 minutos estirándome antes de dirigirme al estudio donde mi mente y mi cuerpo funcionan a nivel máximo, con un objetivo neuroplástico entre 57.5 y 71.5 AphC (que es mi rango preferido para mi tipo de sangre). He equipado mi estudio con el más alto grado de luz roja. Es más o menos 1000 pies cuadrados de sauna de infrarrojos.
Luego, Hana viene y hacemos una sesión de gritos durante 20 a 25 minutos, mientras yo hiervo lentamente el té de miel que maximiza la competencia vocal”

Junto a todo lo increíble que resulta ser su rutina diaria, grimes explicó la cirugía que se realizó en los ojos retirando la primera pelicula de la retina, todo esto como una cura alternativa para la depresión estacional que sufre: “Eliminé toda la luz azul de mi visión a través de una cirugía experimental que elimina la película superior de mi globo ocular y la reemplaza con un polímero naranja ultra-flexible”, posteó en su Instagram personal.

Definitivamente Grimes es una artista integral, es artista visual, compositora, músico y cantante y su música de cortes experimentales a sido aclamada por críticos y expertos gracias a su atípica combinación de elementos. Sin duda Grimes nos sorprende y claramente lo seguirá haciendo.

Facebook Comments

También puede gustarte...