fashion

GIGI HADID ENFRENTA A BROMISTA EN PLENA PASARELA DE CHANEL

LA SUPERMODELO INCREPÓ DE LA YOUTUBER CON LA QUE INTERCAMBIÓ UN PAR DE PALABRAS ANTES DE TOMARLA POR LOS HOMBROS Y SACARLA FUERA DEL ESCENARIO

La modelo de 22 años toma muy en serio su trabajo, o por lo menos eso logramos notar al ver su reacción en la pasarela de Chanel en la semana de la moda parisina. Al finalizar y comenzar el carrusel final dando por terminado el desfile la youtuber Marie Benoliel burló la seguridad del evento y se coló en el desfile caminando de manera exagerada parodiando a las modelos.

La comediante luego de caminar un par de metros vió a un grupo de modelos detenidas en el costado del escenario que simulaba un tejado parisino, decide salir de la pasarela para quedarse junto a ellas, GiGi quien estaba en el grupo notó que algo extraño sucedía y decidió actuar impidiendo que siguiera con la broma.

No es primera vez que la modelo se enfrenta tomando cartas en el asunto, en 2016 al finalizar un desfile de Max Mara en Milán un hombre la tomó por la espalda levantándola en sus brazos, Hadid contesto golpeándolo y gritándole al verse totalmente invadida por el bromista.

El equipo de seguridad de la modelo buscó al agresor quien fue identificado como Vitalii Sediku, un bromista ucraniano famoso por atacar a distintas celebridades en diversos eventos.

Facebook Comments

También puede gustarte...