Editorials

FROM BERLIN: “UNTERGRUND”

BY OLIVER ZEIDLER, THERAPY RECYCLE AND EXERCISE & LUI TRASH

“Untergrund” es una editorial que contrapone los fetiches y la cotidianeidad. Desarrollada en un sótano, la serie fotográfica nos muestra el juego de roles entre la modelo y sus maniquíes, una especie de relación ama-esclavo secreta.

La editorial de moda pasa por una transición de colores y sensaciones, desde los fríos tonos blancos, metalicos y toques azules electricos, cálidos tonos naranja, animal print y madera hasta el efervescente verde que nos habla de un escape y descontrol.

Untergrund es una exploración, una interpretación de nuestros deseos interiores y sus distintos matices.

Photography : Oliver Zeidler @capitaovonareia  Model: Alexandra Ginnold @alezarndra  Accessories: @lui.trash Clothing: @therapy_recyclexorcise_berlin

ABOUT LUI TRASH:
Vivir el fetiche, el sexo y el género de una manera verdaderamente liberal es algo para lo que están hechas las piezas de esta colección. Están hechos para ser usados ​​en situaciones cotidianas, ya sea en clubes o simplemente en las calles. Y como una encarnación de la identidad para que todos puedan jugar, actúan como un desafío a las normas y el juicio que la sociedad en general todavía impone en el camino de la perversidad.
 
En general, fue importante mostrar que el fetiche es dinámico, porque las interpretaciones del fetiche son individuales y únicas. Al mismo tiempo, estas interpretaciones individuales de fetiche deberían ser accesibles para todos, porque ya podrían ser parte de ellas, incluso si se dejan sin explorar o sin expresar.

ABOUT THERAPY:
THERAPY Recycle and Exorcise es una marca de moda de reciclaje que se basa en Berlín y América del Sur con un enfoque lúdico, alternativo e inclusivo para la sostenibilidad a través del reciclaje de bricolaje y un estilo que se ha vuelto reconocible y una referencia para las marcas más nuevas para las cuales la TERAPIA ha creado un camino a seguir. : La moda sostenible también puede ser atrevida, sexy, juguetona y pensada para la vida nocturna.

THERAPY ha introducido el tema de la sostenibilidad allí, donde nadie hablaba de ello al combinarlo con estilos que no siguen las tendencias habituales de la moda sostenible.

Nuestra estética fluctúa manteniendo ciertos aspectos que son el núcleo de nuestro trabajo. Refleja nuestra intención de derribar las paredes que nos contienen y oprimirnos. Puede definirse como punk, pero en realidad como una mezcla de subculturas urbanas / alternative underground y estilos de vida poco convencionales como BDSM. Nuestra energía creativa es impulsada sexualmente. Es impulsado por nuestras fantasías, nuestros deseos, nuestros miedos, nuestro amor y nuestra ira. Nuestra estética también está determinada por los materiales que encontramos. Nuestro proceso hasta ahora ha sido experimentar y trabajar con todo tipo de materiales.

Facebook Comments

También puede gustarte...