art

EPIDERMIS: La necesidad de Sophie Harris-Tylor de proyectar el positivismo del cuerpo y la sensibilidad de nuestra relación con la piel.

Esta fotógrafa londinense nacida en  1988 nos lleva al punto más expuesto  y sutilmente delicado sobre un problema que afecta a muchísimas personas en el mundo con defectos cutáneos como son el tan lapidario acné, la rosácea y los eczemas.   

Epidermis es una serie de retratos  de 20 chicas de todo UK que posaron con diferentes tipos de condiciones de piel, desnudas y sin una gota de maquillaje haciendo el tan conocido BEAUTY que en el mundo de la fotografía del modelaje es uno de los más utilizados en revistas o editoriales de moda en donde se nos enseña que una piel tersa y saludable es sinónimo de belleza. 


Cabe señalar que el mensaje principal de este trabajo fotográfico es erradicar completamente con los estigmas de los problemas de la piel y que en este caso toda mujer se empodere de su condición y se ame por lo que es, que tengan confianza en si mismas pese al doloroso sentimiento que significa que las personas las hacen sentir por no ser perfectas cuando si lo son.

Facebook Comments

También puede gustarte...