film + music

El retorno de Smashing Pumpkins.

Este 2018 veremos el retorno de una de las bandas míticas de los 90´s, Smashing Pumpkins vuelve a la industria musical según declaraciones de Billy Corgan.
Corgan anunció por instagram la grabación de 8 canciones las cuales serán presentadas en dos EPS, los títulos de estas son: Alienation, Travels, Silvery Sometimes, Solara, With Sympathy, Marchin On, Knights Of Malta, Seek and You Shall Destroy. Corgan además adelantó que la fecha estimativa del lanzamiento sería en Mayo próximo.
La reunión de los integrantes originales del grupo estuvo llena de polémicas, fundamentalmente por la decisión de no integrar a la bajista D’arcy Wretzky quién denuncia que jamás se contempló su regreso ya que ya estaba listo Jack Bates en el bajo.
Por otra parte la versión de corgan nos cuenta que varias veces la llamaron y esta no aceptó la invitación a volver a formar parte de Smashing Pumpkins.
Cabe destacar que en el año 1999 Wretzy se separó de la banda cortando lazos con los integrantes.
Finalmente el video promocional de la gira está protagonizado por Ali y Lysandra, quienes fueron los rostros del disco Siamese Dream hace 25 años atrás, dejando en claro que esta gira será un repaso de los clásicos de Smashing Pumpkins.
.
.
#wearetrashi #wearetrashi#smashingpumpkiens #billycorgan #music#magazine #culture #subculture #band#tbt #billycorgan #band #back

Facebook Comments

También puede gustarte...