film + music

El homenaje a David Bowie en el metro de New York

Desde que falleció hemos podido ver muchos de sus homenajes y quizás este sea uno de los mejores, desde el pasado miércoles 18 de abril, la figura del gran David Bowie se adueñó de la estación Broadway-Lafayette en la ciudad de New York.

La extensión de la retrospectiva del cantante, “David Bowie Is” del museo de Brooklyn se extendió hasta el metro de la Gran Manzana gracias al financiamiento de la aplicación de música Spotify.

Son un promedio de 33.000 las personas que se mueven diariamente por la estación neoyorquina Broadway-Lafayette, quienes pueden ver la gran exposición.

Además del homenaje que estará hasta el 13 de mayo, en la misma estación se estarán vendiendo 250.000 copias de la tarjeta Smartrip (la tarjeta Bip! de NY) con imagenes del artista británico, razón por la cual en solo un par de horas se completó una fila de 30 metros de personas para adquirir la llamada Bowie MetroCards.

Mucha suerte tuvieron los visitantes y residentes de Manhattan, esperamos que más ciudades se sumen a la iniciativa de homenajear a sus artistas más importantes en lugares públicos, David Bowie será siempre recordado en New York por ser la ciudad donde vivió sus últimos 15 años.

Facebook Comments

También puede gustarte...