film + music

DOÑA ARCA LLEGÓ PARA ROMPER ESQUEMAS

DOÑA ARCA ROMPE INTERNET, NO SOLO POR SU IMPRESIONANTE TALENTO, SU NO BINARISMO PROVOCA A UNOS Y CAUTIVA A MUCHOS OTROS

Alejandra Ghersi mas conocida artísticamente como Arca es una artista completa, todos conocemos las colaboraciones que a realizado con artistas cómo Kanye West, Fka Twigs y Björk las que sin lugar a dudas han sido grandes éxitos a nivel mundial.

Doña Arca cabe vez nos impresiona mas con su arte experimental, el que a llevado cada vez mas a niveles insospechados, desde su música y pintura hasta su vida en general. Identificándose con el no binarismo y nombrándose como She, Ella o It, Doña Arca rompe internet con exquisitos looks que juegan a la perfección con el Genderless acabando con las definiciones de géneros existentes.

Con mas de 157 mil seguidores en IG, Doña Arca y su increíble aspecto logra sacar lo mejor, y peor, de los followers. Por una parte es una increíble ayuda y motivación para muchas personas que al igual que ella, no se identifican con los masculino o femenino, mientras que por otra una gran cantidad de haters la acosan a diario escribiendo en sus redes sociales; “ Un talk show en el que invito mis bellxs haters. Los email de mi ma tb son así, asi que poco me llegas hija, no ves que quiero gustarle todo mundo? Comentó sobre una situación de acoso en su última publicación de Instagram.

Doña Arca es arte puro, el increíble talento de la venezolana es un regalo, su música, su arte en general y la experimentación que vive dia a dia es digno de admirar e idolatrar.

Facebook Comments

También puede gustarte...