fashion

DESDE JAPÓN, LA MARCA CHILENA HANSPOHL LANZA SU NUEVA COLECCIÓN

THE GREAT DIAMOND AUTHORITY, INSPIRADO EN LES 4 DIAMANTES DE LA SERIE ANIMADA “STEVEN UNIVERSE” SE ENCUENTRA POR AHORA SOLO DISPONIBLE EN JAPÓN.

Año tras año la firma chilena HANSPOHL nos deslumbra con sus creativas colecciones, siendo fiel a su línea, la marca crea inspirándose en series de anime; Saint Seiya, One piece y ahora Steven Universe vuelve a ser una inspiración para crear. Actualmente radicado en Japón, el diseñador nos sorprende con su décima colección, en la que los colores y el streetwear se complementan a la perfección en increíbles looks.

Décima colección de HANSPOHL, en donde se tomó como referente principal a Les 4 Diamantes de la serie animada “Steven Universe”. La colección se conforma de 4 looks inspirados en les diamantes: Rosa, azul, amarillo y blanco.

Cada outfit de esta colección posee prendas y accesorios los cuales pueden intercambiarse entre sí dándo la imagen de una fusion de colores como en la serie en la que está inspirada. Estos outfits están confeccionados en textiles como: taslan impermeable, lona engomada, gabardina, latex etc… Los que intentan rescatar ciertos elementos de la inspiración principal para así asemejar a cada diamante. Cada prenda posee detalles con pespuntes y sobreposición de textiles y estampados creados por el mismo diseñador dando así el sello que nos caracteriza siempre de una colección urbana con aires deportivos y lúdica.

La colección y la campaña fueron creadas en Tokio Japón, País dónde solo actualmente está disponible.

Fotografía/Edición: Dai @style_d.photographer
Vestuario/Styling: HansPohl @hanspohl
Maquillaje/Pelo: Kiki @kiki_labbit
Modelo: Yuki Yoshida @djcloudom
Asist: Hiro @Hiro__6295

Facebook Comments

También puede gustarte...