Editorials

DERELICT X RAFAEL DELGADO & TEAM

Una editorial emotiva, que nos transporta y nos hace un llamado de atención es lo que nos presenta Rafael Delgado & Team quienes con un increíble juego de estilismo y hermosas tomas capturan una infancia que juega en un mundo de adultos.

Derelict nos habla sobre un sentimiento personal, una introspección profunda y una crítica a cómo el mundo en general te hace crecer y madurar de forma obligatoria. Las imágenes de la editorial fueron complementadas con el siguiente texto escrito por el equipo, describiendo de manera perfecta todo el concepto creado:

“Una etapa de oscuridad en nuestras mentes donde buscamos en nuestros recuerdos un frágil momento, en donde nos sentimos abandonados y nos reencontramos con aquello que olvidamos.

El mundo te obliga a querer que tengas una realización personal y profesional. Todos quieren entrar y mantenerse siempre en la competencia, ocupar puestos más altos, todos quieren sentirse útiles, importantes,
admirados… Luego está la tecnología que los mantiene siempre atentos, a la expectativa de lo que sucede en el mundo. Con ella están localizables y en constante interactividad con los demás.

Nos encontramos con nuestro propio abandono de nuestra niñez, en donde nos esforzamos por crecer y olvidamos nuestra esencia infantil que vive en nuestro interior.

Perdemos la luz de nuestros recuerdos de pequeño, somos negligentes con las pequeñas cosas que nos hacían feliz en nuestra niñez”.

Facebook Comments

También puede gustarte...