art

Dain Yoon: Multidimensionalidad en Make up

Una obra que se basa en la multidimensionalidad, verdaderas ilusiones ópticas que te logran cautivar y volar la cabeza por su complejidad. La artista detrás de estos increíbles trabajos de Make Up es Dain Yoon @designdain, una chica oriunda de Seúl, Corea.
Dain utiliza su cuerpo como lienzo, esta tarea a sido bastante difícil ya que para lograr la pintura y el efecto deseado tarda entre tres y doce horas, por lo cual termina exhausta, “Pintar mi propio cuerpo valiéndome del reflejo del espejo es un proceso complicado. Cuando estoy muchas horas pintando así, incluso llego a marearme” comenta Yoon.
La artista visual desde pequeña demostró interés por la pintura por lo cual estudió arte durante la secundaria apoyada por sus padres y profesores para luego ingresar a la Universidad de Arte de Seúl, siendo una de las alumnas destacadas.
Dain logra a la perfección crear las ilusiones para que el espectador no logre diferenciar que es real y que es falso. Todo el trabajo que muestra la artista es real, nada está intervenido por photoshop ni ningún tipo de retoques fotográficos, solo utiliza pintura acrílica, iluminadores y sombras.
La obra de Dain la a catapultado como una de las influencer más destacadas dentro del Make Up, llegando a los 320K en instagram con tan sólo 256 publicaciones, definitivamente su trabajo no deja a nadie indiferente.
.
.
.
#makeupartist #makeup #wearetrashi#WeAreTrashi #magazine #art#especialeffects #moda #makeupblogger#makeupparty #makeupart

Facebook Comments

También puede gustarte...